De este modo Se Va a jugar La Liguilla Del Futbol Mexicano

El periodista argentino, Flavio Azzaro, cobró relevancia en México luego de aseverar que el futbol mexicano, eminentemente la Liga MX era una mierda. Por exigencia de la FIFA, la Federación Mexicana de Futbol eliminó, por falta de autonomía y de equidad, la comisión que creó para defender” los derechos laborales de los jugadores profesionales. Con tantos for beginners de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas en un lapso de 2 minutos en la segunda mitad, Cruz Azul rompió una racha de 7 partidos sin triunfo, al vencer dos-0 a Chiapas el sábado, en un partido por la novena data del campeonato Clausura mexicano.

México, (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) multó a la FMF con 10 mil francos suizos (ciento ochenta y ocho mil 600 pesos mexicanos) por reincidir con el grito de ehhh pu…” en el partido en frente de Panamá del pasado 1 de septiembre en el estadio Azteca. Proceso pidió, por los canales oficiales, entrevistar a Carlos Salcido y a Oribe Peralta, titulares de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Es decir, los pactos no escritos entre directivos y dueños de equipos para entre ellos venderse jugadores , incluso, congelar a futbolistas y adiestradores. Recibimos apoyo de los jugadores mayores que hemos hecho un nombre en el futbol mexicano y contamos con los jugadores que están en Europa”, expresó. MONTERREY, NL. ().- Las chicas del equipo Tigres femenil se proclamaron anoche campeonas del balompié mexicano al vencer en tanda de penales a Rayadas, en un electrificante tradicional regio de final, que concluyó con marcador empatado a dos-dos en tiempo regular.

El colombiano Carlos González Puche, miembro de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA y vicepresidente de la Federación Internacional de Sindicatos de Futbolistas Profesionales (Fifpro) Zona América, relata a Proceso que el tema de la Comisión del Jugador de la Femexfut suele comentarse en las asambleas, como la del IV Congreso Jurídico de la Fifpro América en Lima, Perú, efectuada en el mes de septiembre de dos mil dieciseis.

Las compañías que poseen los derechos internacionales del Futbol Mexicano, son Azteca América , ESPN Deportes (EUA) , Fox Sports , Univision , Telemundo , y Al Jazeera En el mes de septiembre del 2011, la compañía brasileira Traffic adquirió los derechos de televisión de la Liga Mexicana de Fútbol y la Selección Mexicana a la Federación Mexicana , conforme un reporte que hizo público la consultoría Sports Pro y además de esto ESPN Brasil asimismo la transmite.

Después de estar ausente por un par de meses, el futbol mexicano regresará el próximo veinte de julio con el choque entre Veracruz y Pumas en el puerto jarocho. Porque la Federación Mexicana de Futbol y los dueños de los equipos de primera son de esta forma. Hay equipos que apenas se están sumando a la Liga, las reglas cambian para hacer del futbol de mujeres en nuestro país algo más que solo una moda.

Querétaro abre las puertas del nuevo campus del Sistema Nacional de Formación (SNC) de la Federación Mexicana de Futbol, con lo que todos aquellos que estén interesados en formarse como Directores técnicos, Preparados Físicos y Árbitros tendrán una nueva opción en este campus que se ubicará en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo Querétaro.

Además, señaló que cuando el planeta empresarial y sus intereses de tipo económico se asocian con las autoridades a fin de que el Estado y las instituciones, como la Federación Mexicana de Futbol no garanticen derechos, hay una corresponsabilidad de las empresas, como entidades no estatales, asimismo en la violación de derechos. El exfutbolista del Barcelona también va a ver entorpecida su iniciativa maestra en el futbol de su país, la primer asociación de jugadores, un sindicato.

Pumas de la unam es uno de los clubes de mayor arraigo en el futbol mexicano y de los que venden más camisetas. Puede no ganar, como el Celaya, y tener equipo de futbol en la Primera División de México. André Pierre Gignac es el último delantero extranjero que se ha robado los récords en los últimos tiempos en la Liga MX, un futbol que prefirió sobre la comodidad de las exóticas competencias intentar mantenerse en la elite de Europa.

La Coalición por la Salud Alimentaria —de la que somos parte— y la Red por los Derechos de la Niñez en México (Redim) demandaron en público a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y a la empresa Coca-Cola, no usar a pequeñas y niños para la propaganda de productos y más tratándose de productos que están dañando la salud de la población infantil y que por muy distintos medios se trata de reducir su consumo.

Podemos terminar que la selección nacional de futbol es pública, porque la conforma un conjunto de deportistas profesionales agrupados y elegidos por el gobierno federal mexicano mediante una Asociación Deportiva Nacional llamada Federación Mexicana de Futbol, AC (FEMEXFUT), la cual es parte del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, al estar agremiada a la Confederación Deportiva Mexicana, AC (CODEME) y estar registrada ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).


La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con una multa de doscientos cuatro mil 397 pesos por la mala conducta de un grupo de fanáticos mexicanos, con relación a cantos discriminatorios y también insultantes durante la primera la mitad del partido de la Copa Mundial de la FIFA dos mil dieciocho jugado entre Alemania y México.


Así como las Águilas y el Rebaño han sido los más ganadores, asimismo son los únicos equipos que han disputado todos los campeonatos desde el instante en que se profesionalizó el futbol mexicano, a estos le sigue Atlas con noventa y seis y Atlante y Toluca los dos con 89, por su lado, los Colibríes de Cuernavaca son el único equipo que sólo ha participado en una ocasión en el máximo circuito, en el Internet Clausura 2003.

Luego de estar ausente por un par de meses, el futbol mexicano regresará el próximo 20 de julio con el choque entre Veracruz y Pumas en el puerto jarocho. Pues la Federación Mexicana de Futbol y los dueños de los equipos de primera son así. Hay equipos que apenas se están sumando a la Liga, las reglas están cambiando para hacer del futbol de mujeres en este país algo más que solo una moda.liga mx store

Esa lectura puede darse al hecho de que Guadalajara dominó por tercer año sucesivo el ranking de las franquicias del futbol mexicano Durante dos mil quince el equipo tapatío pe­leó por permanecer en la Liga MX; su dueño, Jorge Vergara, encaró (aún enfrenta) un litigio en tribu­nales contra su ex- esposa Angélica Fuentes; el equipo no gana un torneo desde dos mil seis, y la única buena noticia fue que ganó la Copa MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *